Coches y publicidad.

   Škoda Y Coca Cola 

 Škoda lleva más de 30 años colaborando con Coca-Cola en la República Checa y en Eslovaquia. En esos países, la empresa The Coca-Cola Company utiliza a diario coches de dicha marca.

(Škoda Forman)

                                                                



Peugeot 106 Max.

Peugeot es una marca que a lo largo de su vida ha hecho muchas colaboraciones con muchas marcas distintas. Aquí tenemos un ejemplo, Peugeot y Pepsi se unieron en colaboración para sacar dicho modelo.

Peugeot 205 Lacoste.

Otra gran colaboración de Peugeot llegó a finales de los 80/principios de los 90 con Lacoste. La firma de ropa junto con la de automóviles sacaron una versión del 205 llamada Lacoste. Era un modelo completamente blanco con detalles en verde y el logotipo de la marca.

   


Volkswagen y el rock:

En los 90, con la salida del Golf de tercera generación, la marca VW decidió hacer una colaboración con grupos de música o cantantes, fueron 3 las Colaboraciones:

VW Golf Rolling Stones: (Estándar y Familiar)



VW Golf Bon Jovi: (Estándar, descapotable y familiar)




VW Golf Pink Floyd (Estandár)



Renault Clio Mecano:

Con la salida del Renault Clio, Renault decidió promocionarse en conjunto con el grupo de la vocalista Ana Torroja y salió al mercado el Clio Mecano. En el, te regalaban un vinilo del grupo, un álbum y un pin.






Renault Twingo XBOX 360:

La empresa Renault también colaboró con Xbox sacando su propia versión del Twingo, que te venia con una XBOX 360 de regalo, ademas de estar númerados, Desconozco si esta versión llegó a España, ya que solo veo información de Sudamérica.







Espero que os haya gustado esta publicación, si recuerdas alguno más, déjamelo en los comentarios. :) 



 

Comentarios

Entradas populares