VUESTROS COCHES (II): El Citroën Dyane 6 de Breogán.

 Hoy, hablaremos del Citroën de Breogán. Breo, es un chaval de 18 años que vive en un pequeño pueblo de Ourense. Su gustos por los automóviles no se queda en los coches clásicos solo, si no que además también es aficionado a los tractores antiguos, y comenta orgullosamente lo feliz que le hace el Belarus Avto de su abuelo, tractor procedente de la antigua U.R.R.S. Al igual que el Belarus, el Dyane al que le dedicamos este reportaje era de su abuelo, que ha decidido entregárselo a su nieto ya que sabe que lo va a cuidar más que a si mismo. Breo afirma, que si algún día muere, el que herede el Dyane no puede cambiarle ni las matrículas ni quitarle esa funda de leopardo de los asientos tan "complicada" de ver. Al fin  y al cabo, son recuerdos de su abuelo, y ese es uno de los motivos por los que ama tanto al Dyane. 

Aunque nuestro amigo Breo bromeé con ser la excepción del eslogan del Dyane "Para gente encantadora" , desde aquí le decimos que él cumple ese requisito para ser propietario del mismo.


Marca: Citroën

Modelo: Dyane 6

Fecha matriculación: 28/8/1977

Cilindrada: 602cc

Potencia: 32cv








Comentarios

  1. Madre mía. ¡Está impecable! Para ese hombre debe ser todo un orgullo ver cómo su nieto cuidará de esta joya tanto o igual de bien que lo ha hecho él, algo que también habla muy bien del enorme cariño que Breogán debe tener hacía su abuelo. Conmovedor sin duda alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí al habla el propietario del susodicho, es el niño mimado de la casa, se tiene como los chorros del oro, mi abuelo lo compró nuevo en 1977 y hasta los 90 fue el coche que tuvo, se restauró a principios de los 2000 y aguantó así hasta el dia de hoy, y vamos, tanto él como yo procuramos que no le falte de nada (mi abuelo de momento aún sigue con nosotros). Y en la familia estará hasta el dia que falte yo.
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares