Ford Fiesta

En la actualidad, si hay un coche que últimamente está en boca de todos es el Ford Fiesta debido a que tras casi 50 años de producción, dejará de producirse este año. Vivimos en una sociedad en la que la gente ya solo quiere SUV´s (Subebordillos, como les digo yo), y esa misma gente si tienen un logo grande en el frente, se creen los reyes de la carretera, pudiendo así hacer lo que deseen (o eso piensan). Esto, llevo a que la gente deje el Ford Fiesta olvidado y compren un Kuga o un Puma (el puma es otro sacrilegio, que de un coche "deportivo" en 1995, pasó a ser un SUV rechoncho en 2019 aproximadamente. Eso debe de ser para demostrar que la obesidad es un problema en el primer mundo). Pero del Puma no ibamos a hablar hoy, hoy vamos de Fiesta.

Aunque Ford podía haber remodelado el Fiesta como hizo con el Puma, yo personalmente agradezco que no lo hiciese, ya que sería una estupidez como la del Puma, idea que los más puristas como yo, no vemos bien.

Así que, vengo hoy a hacerle un pequeño homenaje a uno que se dejó ver el domingo pasado en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

    






Comentarios

Entradas populares